DEFINICIÓN


Enfermedades Degenerativas

Vacuna contra el Mal de Alzheimer

Los promisorios avances que había arrojado una vacuna probada en ratones, se vieron frustrados ante las pruebas realizadas en humanos. Esta vacuna conocida como AN-1792, se basa en una forma sintética de una proteína presente en el cerebro de los pacientes con Alzheimer, cuya cantidad aumenta con el tiempo. Se cree que esta concentración anormal de proteínas en el cerebro es causal de los síntomas de la enfermedad.

El último enfoque, desarrollado por un equipo del Instituto Metropolitano para la Neurociencia en Tokio, busca la producción natural de amiloide estimulando el cuerpo en un grupo de ratones que fueron inyectados con ADN puro, que codifica estas proteínas, en vez de depender de un virus especial para ingresar en la célula.Los investigadores indican que las vacunas de ADN que han producido podrían proporcionar una estrategia barata y efectiva para tratar la enfermedad de Alzheimer en el futuro.

Vacuna contra el Parkinson

Un estudio que lleva 4 años, publicado por el boletín Proceedings of the National Academy of Sciences, determinó que una vacuna experimental previno la muerte del 50% de las células nerviosas de ratones que tradicionalmente son destruidas por las enfermedades como Alzheimer, Parkinson y Huntington. En el Centro de Neurovirología y Desórdenes Neurodegenerativos de Nebraska fue testeada la vacuna en ratones y se espera que de los mismos resultados en seres humanos.Las vacunas actuales en estudio, no son preventivas pero sirven para disminuir la velocidad de progresión de la enfermedad (se denominan 'terapéuticas'). Los resultados se esperan en un plazo relativamente corto, luego de prolongadas pruebas en humanos.

1 comentario:

  1. Como muestra de gratitud por la forma en que mi esposo se salvó de Lymes, decidí acercarme a quienes aún sufren de esto. mi esposo sufría de lymes y fue realmente duro y desgarrador para mí porque él era mi todo y los síntomas eran terribles, probamos varias terapias recetadas por nuestro neurólogo pero ninguna pudo curarlo. Busqué una cura y vi el testimonio de tantas personas que se curaron de Lymes, y tantas otras con problemas corporales similares, y dejaron el contacto de este médico que tenía la cura a base de hierbas para Lymes. Nunca imaginé que Lymes tuviera una cura hasta que lo contacté y me aseguró que mi esposo estaría bien. Obtuve la medicación a base de hierbas que me recomendó y mi esposo la usó y en un mes estuvo completamente bien incluso hasta este momento, está tan lleno de vida. El limo tiene una cura y es una cura a base de hierbas, comuníquese con el médico para obtener más información sobre drituaherbalcenter @ gmail.com dr itua puede curar herpes, vih, cáncer, als, copd, hpv, lupus, ms, diabetes y otras enfermedades. Hable con dr itua sobre cómo obtener el medicamento. gracias por leer mi testimonio. www.drituaherbalcenter.com

    ResponderEliminar